domingo, 21 de mayo de 2017

PROCRASTINAR...

Verbo muy presente en mi vida, de un tiempo a aquí, sobre todo en cuanto a cambio de vida saludable...
AÚN NO HE EMPEZADO A CUIDARMEEEEE!!!
Sí, por favor, quien me lea que me pegue una patada en el culo a ver si de una vez por todas cambio el chip de la procastinación, y empiezo!!!

Ayer tuve cena familiar; estuvimos hablando sobre mis bodas de plata que serán dentro de dos años si Dios quiere. Comentábamos de broma pero con ilusión, sobre el vestido que llevaría ese día...
Precioso!!! Por lo menos para mí, aunque dentro de dos años a saber cuales hay... Claro, imaginaos la planta que tiene la muchacha; yo no creo que me quede así de flaca ni de coña, pero ¿y si intento quitarme el máximo de peso posible en estos dos años, y poder comprarme un vestido parecido a este y que me quede genial? Porque seamos realistas, en estos momentos, no me quedaría bien ni mucho menos...
Hay tantos "pros" cambiando a modo salud...Y CARAMBA, CUÁNTO ME CUESTA EMPEZAR!!!

Me pesé el día 17 y pesaba 103 kilos; no me volveré a pesar hasta el viernes 26; prefiero pesarme los viernes, porque sé que el finde siempre hay algún exceso por pequeño que sea, y así tengo unos días para enmendar esos "pecadillos".
No quiero llevar ninguna dieta específica, simplemente quiero comer bien y sano. El Método de la Báscula lo veo interesante, te ayudan a cambiar tus hábitos alimenticios, a comer sano y bien, lo único que hay que pesar los alimentos, pero supongo que será hasta que te acostumbres a las medidas. (Consejos para una vida sana)
Lo único que sé, que si cambio mis hábitos aunque sea poco a poco, algún resultado veré, porque yo soy de ir al super, comprarme una bolsa de seis curasanes rellenos de chocolate y zampármelos...
Sí, yo estoy gorda porque como mucho, a deshora, y mal; Y ESO TENGO QUE CAMBIARLO!!!
Voy a hacerme un planing semanal con las comidas que voy a hacer cada semana, y a ver si consigo cumplirlo, ya os iré contando. También quiero comenzar a caminar aunque sea una hora al día, y beber mucha más agua.
Si es que me sé toda la teoría, pero, ¿y la práctica? De verdad, que de sólo pensarlo me crea ansiedad...uuuufff!!!
Os voy contando...



 

3 comentarios:

  1. ¿Sabes? Creo que estás en el camino adecuado. NO decaigas, de verdad. A mi me costó mucho empezar pero es que no nos engañemos, cambiar de hábitos no es tarea fácil. Nosotras no estamos lidiando con 2 o 3 kilos, esto es una tarea muy complicada y requerirá mucho esfuerzo, pero lo haremos.
    Nos leemos,
    :)

    ResponderEliminar
  2. Procrastinar.... normal, lo que cuesta, da pereza.

    Buenos días!! Por fin paso por aquí y lo primero que hago es darte la patadita justa para que arranques ya mismo con los hábitos saludables. (Te la da una que se acaba de tomar un chocolatito de la máquina del trabajo, ya me vale...)

    Que sí, que lo vamos a hacer muy bien y vamos a estar mucho más sanas y más güenorras.

    Besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Amadie! Aquí vengo a visitarte y animarte ;-)
    Te pesaste el día 26, o estás procrastinándolo?
    Vengaaaa, a subirse a la báscula! Un besito, guapa.

    ResponderEliminar