martes, 16 de mayo de 2017

EMPIEZO POR MÍ...


Sí, empiezo por mí, lo necesito, necesito reorganizarme!!
Voy a empezar una vida sana; física y mentalmente.
Física: Quiero cambiar mis hábitos alimenticios, hacer ejercicio, dedicarle tiempo a mi cuerpo...

Llevo años y años a dieta; empiezo el lunes, y el lunes por la noche se acabó.
No sé lo que pesaré ahora, mañana lo haré y lo anotaré. Me pondré unos objetivos a corto plazo, aunque yo quisiera que en dos años, que es lo que me falta para celebrar mis bodas de plata, estar delgada o por lo menos verme bien; pero lo principal estar sana.
Mi analítica es bastante buena; sólo tengo el hierro y la vitamina D bajos, y ya me estoy medicando para ello.
Tengo que perder peso o la obesidad me pasará factura.
Mañana calcularé mi IMC, mi peso mínimo y máximo, y me mediré pecho, cintura y cadera; muchas veces no pierdes peso pero sí volúmen.

Mental: Lo primero organizar mi casa de arriba a abajo, eso me dará paz y serenidad...
Quiero aplicar en la medida de lo posible el método Marikondo, aunque adaptado a mis necesidades. Eso sí, algún "sin piedad" haré. Tengo que deshacerme de todo aquello que no necesito.
El tener tu casa ordenada, ayuda a la hora de planificarte comidas, ejercicio y demás; tienes más tiempo para ti, por lo menos a mí me pasa...

Tengo que cambiar el chip, lo necesito, POR MÍ; tengo que CAMBIAR A MODO SALUD!!


 



 

4 comentarios:

  1. Yo también quiero dejar de ver el 100... es como una pesadilla. NO soy un ejemplo de nada pero quizá podamos motivarnos mutuamente y aprender una de la otra. Hay muy pocos blogs que se actualicen con regularidad de este tema... así que te dejo el mío y te animo mucho a que no abandones. Un abrazo.
    https://yomecambio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rocío!! Gracias por tu comentario; creía que nadie me iba a leer; saber que estás ahí, seguro que me ayudará, me cuesta tanto empezar con esto de perder peso...
      Un saludo corazón.

      Eliminar
  2. me gustaria tambien cambiar mi chips a modo de salud estoy pasando por uno momentos malos. me siento muy estresado. intentare poner en practica todas las sugerencias.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria tambien cambiar mi chips a modo de salud estoy pasando por uno momentos malos. me siento muy estresado. intentare poner en practica todas las sugerencias.

    ResponderEliminar